0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invade avenida aguas negras

Imagen Siguiente
Aqueja latente problema de brote de aguas negras, a vecinos del sector Fraccionamiento Rio Bravo sobre la avenida Independencia.
Latente problema en Fraccionamiento Río Bravo
martes, 9 de julio de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A ultimas semanas crece proliferación de aguas negras, brotan de descargas de drenaje, invadiendo principales arterias del sector zona fraccionamiento Rio Bravo.
Fue desde la semana anterior y la actual, en algunas arterias han venido aflorando estancamientos de aguas insalubres en céntrico sector.
Es precisamente, sobre la avenida Independencia, casi con privada frente a un gimnasio de una descarga sanitaria brotan fétidas aguas, invadiendo extenso tramo de la referida arteria principal.
Similar problema latente de brote de agua se registra en calle Independencia, con Allende Zona Fraccionamiento Rio Bravo.
El brote en cruce de ambas arterias, se desprende de una descarga de drenaje, junto a una boca calles.
Aquí lo que preocupa a algunos comerciantes y habitantes del sector, es que el fétido liquido invade a escasos metros, donde se localiza algunos negocios de taquerías, lo cual les ahuyenta la clientela.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que intervengan enviar la unidad vactor para sondear las alcantarillas o descargas, y medio erradicar provisional tal problemática de insalubridad que les aqueja en ese sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion