0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Damnificados por la lluvia esperan ayuda de autoridades En la Hijos de Ejidtarios

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- A pesar de que en zona baja de riesgo inundable, varias familias que habitan por la calle Morelia entre octava, séptima y privada octava se invadieron de agua al paso de la tromba, esperan ayuda de autoridades.
Damnificados por la lluvia que sufrieron daños en enseres del hogar por penetrar el agua en sus hogares, esperan ayuda de las autoridades correspondientes.
sábado, 6 de julio de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Damnificados por la lluvia que sufrieron daños en enseres del hogar por penetrar el agua en sus hogares, esperan ayuda de las autoridades correspondientes.
Manifestó lo anterior, Calixto Ortiz residente de la calle Morelia de la Hijos de Ejidatarios, el cual preciso hubo varias humildes familias que, habitan zona baja, el día de la tromba sufrieron inundaciones en sus hogares, al mojarse el moviliario desde cama y otros enseres del hogar.
Al siguiente del fenómeno hubo algunas brigadas visitaron el área afectada, observaron las viviendas quedaron invadidas de agua, no levantaron reporte de daños, se fueron y no regresaron.
Sin embargo, algunas de las viviendas afectadas de la familia Reyes, que se localiza sobre la Morelia con privada Octava, prácticamente el agua penetro al interior de la casa mojando el movliario, ropa y otros enseres.
Pero no solo esta familia fue damnificada por el fenómeno, natural, sino también otros vecinos que habitan en esa zona de riego inundable en dicha colonia.
No obstante, han trascurrido casi dos semanas ocurrió el fenómeno natural, y nadie se ha parado a ver si requieren de algún apoyo, para restablecer el moviliario dañado.
Aquí el gran problema que se genera en época de lluvia, es se queda estancada el agua entre las calles sexta y séptima de dicha colonia, por carecer de desfogue, problema muy añejo que les aqueja.
Cabe mencionar, similar problema de acumulamiento de agua se registró en calle Nueve con Morelia de dicha colonia, quedo prácticamente incomunicado extenso tramo de la citada arteria, lo cual requiere aplicarle caliche y construir un drenaje pluvial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion