0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recogen puestos de carretones

Comerciantes en Pequeño de Puestos Fijos y Semifijos, reclaman el derecho al trabajo y les sean regresados puestos que, fueron retirados de la vía pública en zona comercial.
A varios comerciantes en pequeño de puestos fijos y semifijos
miércoles, 3 de julio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
La Unión de Comerciantes en Pequeño de Puestos Fijos y Semifijos, demanda se respete el derecho al trabajo, tras de que a varios miembros le fueron recogidos de la vía pública algunos puestos de carretones que, permanecían en área comercial centro.
Salvador Pedraza Hernández, líder de dicha Unión, dijo el fin de semana y la noche del martes, madrugada, les metieron la grúa a por lo menos unos 10 puestos, que estaban algunos sobre la Avenida Madero, frente a la primaria Benito Juárez, y otros situados sobre la cerca de comercios establecidos.
Refiere al igual que los compañeros afectados y otros más que meses atrás les han retirados sus puestos de la vía pública, tenían años trabajando en los lugares referidos, a lo que reclaman la devolución de su fuente de trabajo.
Según anteriormente, acordaron con autoridades no molestarles y permitirles trabajar, pero ahora nuevamente les han retirado sus puestos, de los lugares donde permanecían.
Por lo que la tarde de ayer, se reunió con un grupo de regidores, a quienes harán llegar por escrito la petición, y exponer el caso a la autoridad municipal, para mediar tal situación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion