0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tianguistas sigue en crisis

Desde inicio de año a la fecha sector tianguista permanece en crisis, no hay para cuando mejore la situación económica.
Sector tianguista continúa en crisis, registra bajas ventas, no hay para cuando mejore su situación económica.
sábado, 15 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sector tianguista continúa en crisis, registra bajas ventas, no hay para cuando mejore su situación económica.
Doña Mary Veloquio, tianguista de la Unión 16 de Octubre, dijo en los tianguis que se localiza en área del ferrocarril, desde inicio de año a la fecha ha permanecido muy amolada la situación, sin repunte económico.
Sin embargo, en esta época de fin de curso escolar, en que padres de familia quedan muy gastados por las ceremonias de graduación, se ha reflejado mayor ausentismo de visitantes al tianguis.
Trabajan de dos a tres días los fines de semana en su puesto de tianguis, la poca gente que visita el área comercial, la gran mayoría sólo aparenta ir de paso, observa la mercancía, pero no compran.
Es precisamente los días sábados y domingos, hay un poco más de afluencia de visitantes, a pesar de ofrecerle a precio económico los artículos de mercancía usada no se animan a comprar.
Hay mucha competencia de comerciantes, aunque hay para todos, y cada quien vende a diferente precio, aquellos que ofrecen precios accesibles, cuando menos conservan la clientela tradicional.
Cabe mencionar, esperan ahorita en la época de calor, la gente se anime a comprar ropa que ayude a refrescarles un poco, así como sombreros o gorras, huaraches y algunos electrodomésticos enfriadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion