0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descartan plagio en caso de Leonardo

La PGJ descartó que previo a la muerte de Leonardo Avendaño hubiese existido un plagio Foto: PGJ CDMX
Se investiga el delito de homicidio, ya que no hay señales de que haya sido un secuestro
viernes, 14 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

La Procuradora capitalina Ernestina Godoy señaló que el asesinato de Leonardo Avendaño se investiga el delito de homicidio, ya que no hay señales de que haya sido un secuestro.

"Es temprana la investigación, pero podemos dar ya algunos detalles que piden ser contundentes", dijo Godoy desde el el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México "C5".

"No fue un secuestro, incluso confirmado por la familia, la Subprocuraduría de Atención a Víctimas tomó contacto con ellos". Godoy señaló que el cuerpo del joven fue encontrado en la Colonia Héroes de 1910 en Tlalpan, donde ya hay policías de investigación.

La necropsia, realizada hoy a las 12:30 horas, señala que el asesinato ocurrió entre 24 y 30 horas antes, un dia después de la denuncia de desaparición de los familiares.

De igual manera, dijo, no hay reportes de amenazas antes no suceso. "Tarde o temprano vamos a vencer a la delincuencia, porque nosotros no estamos en negociación con nadie", señaló Godoy.

"No tenemos intereses más que controlar ola de violencia no azota al País y a la Ciudad".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias