0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnas de la "Olloqui" participarán a nivel Estatal

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este próximo 12 de junio Wendy Angely Tapia García, de 4° grado y su compañera Narahi Yamileth López de la Rosa de 6° grado estarán participando a nivel Estatal en el Concurso Tongue Twister.
En el Concurso de Inglés Tongue Twister
miércoles, 29 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
Dos niñas de la escuela Elisa Guerra de Olloqui asistirán al Concurso Estatal de Inglés Tongue Twister que se estará llevando a cabo el 12 de junio en Cd.

Victoria.
Wendy Angely Tapia García, de 4° grado y su compañera Narahi Yamileth López de la Rosa de 6° grado, ganaron los concursos a nivel escuela, municipal y regional.
Tapia García ganó en el segundo ciclo y Narahi Yamileth en el tercero para consolidarse como las mejores en esta especialidad de Inglés.
Los triunfos de las niñas son una muestra fehaciente de la gran calidad en la enseñanza del idioma extranjero que se imparte en la escuela.
La directora del plantel es la maestra Patricia Zapata y los teachers son César Tamez y Martín Rodríguez.

Todos ellos suman capacidades y abonan a la capacidad de las niñas para que el 12 de junio en Victoria, ciudad capital, logren ganar nuevamente.
Las dos niñas son muy talentosas y se preparan a conciencia por lo que se tiene plena confianza en que tendrán una gran participación a nivel Estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion