Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a cuatro en Acapulco

Cuando ocurrió la agresión, policías judiciales encabezados por su comandante Víctor Helguera estaban en el interior de las instalaciones. Foto: Especial
Un grupo armado atacó a tiros la fachada de la Policía Ministerial del Estado
lunes, 27 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CHILPANCINGO
/REFORMA
Mientras que en Acapulco cuatro personas fueron ejecutadas a balazos en distintos puntos, en Tlapa, un grupo armado atacó a tiros la fachada de la Policía Ministerial del Estado, informaron autoridades estatales.
Según los reportes, en la Colonia La Máquina, en Acapulco, en el interior de un automóvil marca Dodge, tipo Attitud con placas de circulación HCN-3551, del estado de Guerrero, fueron hallados dos cuerpos sin vida.
La unidad presentaba varios orificios de bala.
A su vez, en la calle Osa Mayor, de la Colonia Ciudad Renacimiento, fue asesinado a tiros un hombre cuando se encontraba en el interior de una camioneta Urvan de transporte público.
En la Colonia Vicente Guerrero, en la zona suburbana de Acapulco, fue baleado un hombre.
Por otro lado, las autoridades estatales dieron a conocer que alrededor de las 4:00 am de este domingo, hombres armados que viajaban en varios vehículos atacaron a balazos la comandancia de la Policía Ministerial en Tlapa sin que se registraran personas lesionadas.
Cuando ocurrió la agresión, policías judiciales encabezados por su comandante Víctor Helguera estaban en el interior de las instalaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias