0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona en su vivienda

Imagen Siguiente
* Sobre la calle Nogales con Jacarandas, de la colonia Fraccionamiento Los Robles, fueron vecinos quieren avisaron a las autoridades
domingo, 26 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
Una persona fue encontrada sin vida en una vivienda, luego que fueran sus vecinos quienes dieran aviso a las autoridades policiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas sobre la calle Nogales con Jacarandas, de la colonia Fraccionamiento Los Robles, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar había una persona sin vida en una vivienda.
Trascendió que fueron los vecinos quienes dieron aviso a esas autoridades, ya que al pasar por ese lugar despedía olores nauseabundos por lo que uno de ellos al asomarse por una de las ventanas vio a una persona sin vida y en estado de descomposición.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones acudió para tomar conocimiento de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley y sea el médico legista quien determine las causas de su muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias