0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierre de proyecto de Impacto Social Programa Orgullo Tamaulipeco

Imagen Siguiente
Alumnos, padres de familia y maestros cerraron el proyecto ´´La Ciudad de Piedra´´.
Difusión de Lugar Histórico ´´La Ciudad de Piedra´´
viernes, 24 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Este pasado 23 de mayo del 2019 los alumnos, padres de familia y maestros de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero tuvieron el cierre del proyecto Orgullo Tamaulipeco por lo que ahora solo estarán en espera de los resultados de la Unidad Ejecutiva del programa Orgullo Tamaulipeco SET.
Por tal motivo con gran entusiasmo se está invitando a la comunidad en general y sociedad a que visiten las ruinas con mucha historia situadas en el Poblado Villanueva de Camargo, lugar pintoresco y mágico donde se respira aire puro y al contacto con la naturaleza, donde se alcanza escuchar el sonido de los pájaros como también el sonido del tren de carga que pasa de Monterrey N.L.

a Matamoros Tamaulipas.
El responsable de este proyecto el profesor Juan Antonio Gómez Adame tiene gran confianza en que nuevamente podrán destacar con la difusión de lugar histórico del poblado Villanueva ´´La Ciudad de Piedra´´.
Cabe hacer mención que también se llevó a cabo la elaboración de un tríptico informativo el cual fue repartido en diferentes instituciones educativas así como en oficinas gubernamentales, todo ello con el propósito de dar mayor difusión de este proyecto ´´La Ciudad de Piedra´´.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion