Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha la II Semana nacional de salud 2019

Este lunes fue puesta en marcha la Segunda Semana Nacional de Salud 2019 en la escuela primaria 16 de Febrero.
Se tiene como finalidad el de completar los esquemas básicos, entre los que destacan el biológico hexavalente, hepatitis B, tripe viral, rotavirus y neumococo.
martes, 21 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes por la mañana en la escuela primaria 16 de Febrero fue puesta en marcha la Segunda Semana Nacional de Salud 2019
En representación del alcalde, Servando López Moreno, la secretaria del Ayuntamiento, Lucila Garza Reyna, encabezó este martes el arranque de la Segunda Semana Nacional de Salud.
En el evento, realizado en la primaria 16 de Febrero, la responsable de la política interna del Municipio, remarcó el compromiso del alcalde con la salud de las familias de Miguel Alemán.
La secretaria del Ayuntamiento estuvo acompañada por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, César Gómez Alemán, así como por invitados especiales al evento inaugural.
Durante la Segunda Semana Nacional de Salud 2019 se reforzará la vacunación permanente a fin de completar los esquemas básicos, entre los que destacan el biológico hexavalente, hepatitis B, tripe viral, rotavirus y neumococo, además de que se estará acudiendo a las diferentes instituciones educativas con la finalidad de que no se quede nadie sin recibir esta vacuna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion