0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tromba afecto los cultivos de temporal

Cultivos de zona de temporal de algunas comunidades rurales, resultaron afectados por tromba con granito, fuertes vientos y lluvia ocurrida la madrugada de ayer.
Lluvia, granizo y fuertes vientos
martes, 14 de mayo de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Autoridades del sector rural del municipio, recibieron reporte de afectación de cultivos de sorgo en zona de temporal, por la tromba con granizada e aire y lluvia ocurrida la madrugada de ayer.
Fernando Gómez Gómez titular de desarrollo rural, estuvo muy al pendiente recabando información de reporte de daños que, ocasiono el fenómeno natural a cultivos de sorgo de temporal que estaba en proceso de rendimiento.
El fenómeno de granito y fuertes vientos derribo los cultivos a escasos días, de iniciar la recolección de grano en esa zona afectada.
Reportaron entre algunas de la zona agrícola de temporal afectada por el fenómeno, fue el área de Francisco González Villarreal municipio de San Fernando Tamaulipas, colonia Agrícola Cándido Aguilar, Centenario de la constitución y otras comunidades.
Por lo que estarán muy al pendiente haciendo un recuento de los daños total o parcial que, ocasiono el fenómeno a los cultivos de aquella zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion