0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE y IETAM en encuentro con universidades

Imagen Siguiente
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, y el IETAM en coordinación con universidades, llevaron a cabo ayer conservatorio por una participación con equidad.
Organizaron conservatorio por una participación con equidad
martes, 14 de mayo de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Consejeras electorales y representantes de universidades públicas, y privadas participaron como ponentes, en conservatorio por una participación con equidad, evento organizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas y la 03 Junta Distrital ejecutiva del INE.
Dicho evento se llevó a cabo la mañana de ayer en la sala de conferencias de la universidad tamaulipeca, presentes Ing. Martin Eduardo Navarro Sorellano vocal ejecutivo de la 03 Junta distrital ejecutiva, vocal Lic. Daniel Suárez vocal de capacitación electoral, Lic. Verónica Ipiña Silva secretaria de la Junta, así como Lic. Jesús Francisco Garza Alvarado presidente del 08 consejo distrital del IETAM.
Como ponentes participaron, Noemí Arguello Sosa consejera del consejo general del IETAM, María de los Angeles Lucio Garza y Lic. en tecnología Nora Cintia de la UAT, siendo el morador Lic. Francisco Garza Alvarado.
Cabe destacar, abordaron diferentes temas públicos de enfoque a la equidad, y la participación de jóvenes en política, participando en emitir opiniones un grupo de alumnos de la universidad Tamaulipeca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias