0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalarán más señalamientos en el Pueblo Mágico

El titular de Tránsito local Ernesto Carbajal informó sobre el trabajo que actualmente están realizando.
Están en espera de una nueva remesa
jueves, 9 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El departamento de Tránsito habrá de continuar con la instalación de señalamientos en los diferentes cruceros de la ciudad.
Así lo dio a conocer el titular de este departamento Ernesto Carbajal, quien manifestó que fue en días pasados cuando estuvieron laborando en la instalación de señalamientos de alto, así como en reposición de algunos que se encontraban dañados, mencionando que ahora están en espera de otros más que ya fueron solicitados y que pronto ya los tendrán en su poder.
La finalidad contar con la mayoría de señalamientos en el municipio, ya que de esta forma se evitan accidentes automovilísticos.
De igual forma dijo Ernesto Carbajal que se continúa con la pinta de callejones en las diferentes instituciones educativas, siendo un trabajo permanente el que se realiza en este sentido.

PRONTO DARAN EDUCACION VIAL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Asimismo, manifestó que pronto estarán reiniciando con la educación vial en las instituciones educativas, señalando que ya cuentan con el material suficiente y necesario, y que solo están en espera de las instrucciones por parte de la superioridad.
Todas estas medidas que se han implementado en Cd.

Mier han rendido fruto, al bajar considerablemente los accidentes viales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion