0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muerta a canadiense en Chihuahua

Una joven canadiense fue hallada muerta en un panteón de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).
martes, 7 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. Juárez, México (07 mayo 2019).- Una joven canadiense fue hallada muerta en un panteón de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Se trata de Victoria Shawn Iona Anne Marsbergen, de 21 años, quien contaba con reporte de desaparición en El Paso, Texas, donde residía, del 30 de abril, el mismo día que fue hallada muerta en el cementerio Colinas de Juárez.

Silvia Nájera, vocera de la FEM, informó que la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género trabaja en este caso.

La mujer fue identificada oficialmente por su familia.

"Se inició la investigación y se está llevando a cabo algunas diligencias importantes para establecer precisamente algún móvil de los hechos; se está trabajando en colaboración con las autoridades estadounidenses", indicó Nájera.

"Ella contaba con reporte de ausencia desde el pasado 30, el mismo día que la localizaron, ya que desde un día antes ella no se había reportado con su familia".

Cuando fue hallada sin vida, la FEM dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la FEM indicaron que presentaba un golpe contundente en el rostro producido por una piedra y el cual le causó la muerte derivado de traumatismo craneoencefálico.

El cronotanatodiagnóstico estableció que tenía entre ocho y 14 horas de haber fallecido.

Vestía unas licras de color negro, blusa tipo "top" de color rojo, sostén de color rojo con pedrería y huaraches de color beige.

Además, agregó la dependencia, se observó que traía diversos tatuajes: uno en región pectoral izquierda con la leyenda "Kylie"; otro en región supra clavicular derecha con la leyenda "Aarón Mathew" y dos corazones a los costados de dicha leyenda; tatuaje en dedo medio de la mano izquierda en forma de corazón la leyenda "Aarón"; región intra mamaria izquierda con números romanos X-IX-MCMLXXI y en el antebrazo derecho con una corona y la leyenda "Queen".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias