Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detiene AEI a banda de ladrones colombianos

Imagen Siguiente
La Agencia Estatal de Investigaciones capturó a una banda de colombianos que venían cometiendo robos en residencias del sector poniente de Monterrey.
viernes, 3 de mayo de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (03 mayo 2019).- La Agencia Estatal de Investigaciones capturó a una banda de colombianos que venían cometiendo robos en residencias del sector poniente de Monterrey.

La captura de los sudamericanos se logró el pasado martes por la tarde cuando fueron vistos circulando por la Avenida Lincoln, en la Colonia Álvaro Obregón.

De acuerdo con los informes de la AEI, los colombianos viajaban a bordo de una camioneta Nissan Quest, la cual había sido reportada tras participar en un robo en una residencia en el sector de Colinas de San Jerónimo.

Los agentes ministeriales, al detectar el vehículo, les marcaron el Alto, pero los ocupantes huyeron por la Avenida Lincoln, hacia el poniente.

El desconocer la Ciudad llevó a los colombianos a tomar la calle Pingüino, en Valle Verde, la cual termina en el Canal del Águila, en donde ya no pudieron continuar.

Tras ser detenidos, los ladrones fueron identificados como Juan Sebastián, de 22 años; Johan Alberto, de 29; Edgar Jefferson, de 31; Rogny, de 33, y José Luis, de 38.

A los colombianos se les encontró 11 mil 300 dólares, 175 mil pesos, 7 relojes de diversos marcas y varias piezas de joyería, así como varias dosis de droga y teléfonos celulares.

De acuerdo a los informes de la AEI, esta banda habría perpetrado horas antes un robo a una residencia ubicada en la calle Jacinto Benavente, en Colinas de San Jerónimo.

En ese sitio, las cámaras de videovigilancia grabaron la camioneta, lo que permitió boletinarla.

A los colombianos se les investigará también por otros robos, tanto en Monterrey como en San Pedro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias