0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente deja tres lesionados

Imagen Siguiente
El poste de madera de Telmex, sostenido por los cables.
Tres lesionados fueron atendidos y trasladados por la ambulancia de PCyB al Hospital General, tras haber participado en accidente vial
jueves, 25 de abril de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Tres lesionados fueron atendidos y trasladados por la ambulancia de PCyB al Hospital General, tras haber participado en accidente vial, amén de los cuantiosos daños materiales y un poste de madera derribado propiedad de Telmex.
Cinthia Lizbeth Benítez, de 23 años, domiciliada en la calle Gasoducto, de la colonia Roma, en la ciudad de Reynosa, quien manejaba una camioneta Pick-Up color negro, de la marca Mazda B3000, modelo 2006, con placas de circulación WN-60-963 mexicanas, resultó lesionada al provocar el accidente y presunta responsable.
Nicolás Muñoz Ibarra, de 23 años, con domicilio en la calle Milagros, de la colonia Monterreal, quien manejaba un auto color gris, modelo 2006, con placas de circulación A97-TKE-5 regularizadas, de la marca Chevrolet Malibú, mismo que al momento del percance, se quejaba de dolores en su humanidad, por lo que fue trasladado al nosocomio, para ser revisado medicamente.
Santos Jaramillo Mendoza, de 47 años, residente de la calle Sierra Nevada, de la colonia Las Lomas, quien al momento del percance, caminaba por la calle y fue brutalmente arrollado por la camioneta de la presunta que terminó subida sobre la banqueta, atropellando al peatón, siendo trasladado de urgencia al Hospital General.
Wenceslao Vázquez Hernández, de 60 años, residente de la calle Heroico Colegio Militar, mismo que se queja de los daños a una estructura metálica, que sufrió daños, al momento del accidente frente a su domicilio, pidiendo la reparación de los mismos, para retirar cargos en contra de los involucrados.
Dentro del percance, resultó quebrado un poste de madera, propiedad de Telmex, mismo que quedó sostenido por las líneas telefónicas, acudiendo al lugar el personal encargado de la Paraestatal, tomando conocimiento de los desperfectos sufridos, realizando los respectivos cargos, en contra de la presunta responsable.
El accidente se dio alrededor de las 12:40 horas, citando la Avenida José María Morelos con Heroico Colegio Militar, de la colonia Cuauhtémoc, asistiendo el perito Héctor Manuel de León y ordenar un par de grúas, para ser depositados los vehículo involucrados, consignado el parte del accidente, ante el Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion