0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia daños a su vehículo estacionado

Afectada denuncia daños en su vehículo, al ser chocado.
Dama acude a la Delegación a reportar los daños que sufrió su vehículo al estar estacionado en conocida tienda enclavada sobre la Avenida Francisco I. Madero
jueves, 25 de abril de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Dama acude a la Delegación a reportar los daños que sufrió su vehículo al estar estacionado en conocida tienda enclavada sobre la Avenida Francisco I. Madero con Francisco Javier Mina, de la Zona Centro, siendo la camioneta del presunto responsable la que huyó del lugar.
Cindy Coní Córdova, de 39 años, residente del conjunto habitacional Fovissste, misma que es propietaria de un auto color café, de la marca Nissan Tida, modelo 2011, con placas de circulación XCA-36-34 mexicanas, sufriendo daños considerables en su carrocería, al ser chocado dentro del estacionamiento de conocida tienda de autoservicio.
Refiere la afectada que quien le causó los daños, se trató de una camioneta color arena, de la marca Chevrolet, con dígitos de las placas TK-360- LTF, sin poder precisar más datos del vehículo que le chocó su unidad, quedando asentado en el libro de reportes de la Delegación de Tránsito local, donde fue atendida por el personal de guardia.
La afectada se presentó alrededor de las 21:00 horas, siendo atendida por el perito Héctor Manuel de León, quien tras asentar el reporte, instó a la afectada a pasar ante el Ministerio Público y denunciar los daños de los que fue objeto en su vehículo, por daños en propiedad ajena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias