0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sencillo el cigarro que me fumo.- Chelís

Puebla va por el triunfo que lo acercaría más a la Liguilla. FOTO: Archivo
El Puebla espera un Tigres complicadísimo en el Estadio Cuauhtémoc, incluso si ocupa al segundo equipo como en la jornada anterior para priorizar la Final de la Concacaf Liga de Campeones
jueves, 25 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El Puebla espera un Tigres complicadísimo en el Estadio Cuauhtémoc, incluso si ocupa al segundo equipo como en la jornada anterior para priorizar la Final de la Concacaf Liga de Campeones.

"Sencillo, sencillo, el cigarro que me estoy echando ahorita, ése sí es sencillo.

Lo prendo con una facilidad y me lo fumo con una facilidad... Vaya, tengo 45 años de experiencia fumando. No hay partido sencillo, ninguno, hasta contra el Tomelloso es un partido difícil", comentó el técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá.

Los Tigres pueden darse el lujo de enviar un plantel alternativo, al estar ya clasificados a la Liguilla.

Dicha circunstancia podría beneficiar al Puebla, octavo de la clasificación y que tiene en sus manos el pase a la Fiesta Grande.

"¿Pero cuántos quisieran dirigir o cuántos quisiéramos tener los jugadores del segundo equipo de Tigres? Juegan a lo mismo, unos y otros, unos en tiempo y forma y otros fuera de tiempo y forma.

Morelia les iba ganando por un marcador holgado, pero es tanta la calidad del segundo equipo...", expresó Sánchez Solá.

El partido está programado a las 21:00 horas de este viernes.

En la Angelópolis se entusiasman con volver a una Liguilla de la mano del Chelís.

"El futuro inmediato es ganarle a los Tigres porque los jugadores y tu servidor les prendimos la vela de la ilusión, ellos me acercaron su vela, ahí les dimos su fueguito y la prendimos, no soy nadie para apagárselas"

"Hay que hacer todo lo posible para entrar a la Liguilla cuando no estaba calculado, esto está calculado hace cuatro semanas.

Lo de la Liguilla está planeado hace cuatro semanas, que no te mientan que era un equipo hecho para entrar a la Liguilla", dijo el timonel.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias