0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC recomienda no meterse al Bravo

Protección Civil está recomendando evitar introducirse al río Bravo, ya que actualmente presenta una fuerte creciente.
Ya que actualmente presenta una fuerte creciente
miércoles, 24 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Debido a que el río Bravo presenta una considerable creciente el Departamento de Protección Civil y Bomberos está recomendando evitar introducirse al agua para evitar alguna desgracia.
A pesar de que el grueso de paseantes se presentó el pasado domingo aún se está insistiendo a la comunidad que por lo regular asiste cada fin de semana a divertirse en las riberas del río Bravo para que eviten introducirse a nadar ya que el río presenta una creciente significativa ocasionando fuertes corrientes.
"Estamos solicitando a la ciudadanía, no se metan al río Bravo, es un recordatorio más de lo peligroso que es y más todavía en estos momentos que está abierta la compuerta de la Presa La Amistad y hay una corriente muy fuerte que te arrastra", menciona el personal de esta dependencia.
Asimismo advirtieron a los padres de familia evitar que sus hijos se introduzcan al agua debido a lo peligroso que esto representa, ya que a pesar de las advertencias constantes que se hacen, las familias se introducen el río con niños pequeños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias