0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saca Atlético empate en Mérida

El San Luis puede sellar el pase a la Final en casa. FOTO: Tomada de Twitter
El Atlético de San Luis, monarca del Ascenso MX, dio otro paso más rumbo al bicampeonato, tras igualar de visitante 1-1 con Venados de Mérida, en la ida de Semifinales del Clausura 2019.
miércoles, 24 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Mérida

El Atlético de San Luis, monarca del Ascenso MX, dio otro paso más rumbo al bicampeonato, tras igualar de visitante 1-1 con Venados de Mérida, en la ida de Semifinales del Clausura 2019.

El club sanluisino supo reaccionar cuando se vio abajo en el marcador y se quedó muy cerca de llevarse ventaja para el segundo de la serie, que se disputará el sábado en el Estadio Alfonso Lastras.

Los astados se adelantaron al 26', con anotación de Aldo Polo, por la vía del penalti, luego que Pedro Álvarez derribó con una barrida a Franco Faría, quien se colaba al área.

Sólo que 4 minutos después, Ian González aprovechó un resbalón de un defensa rival para meter remate sin marca y así batir a Armando Navarrete, con lo que firmó la igualada.

Los rojiblancos pudieron llevarse un mejor resultado de no ser por Navarrete, quien apareció en al menos 3 ocasiones para mantener el resultado.

Al 49', González tomó un balón de volea pero su remate salió a manos del arquero de Mérida, que tapó correctamente.

Seis minutos después, Nicolás Ibáñez metió centro que buscaba sorprender a Navarrete pero reaccionó para desviar el esférico.

El encuentro tuvo momentos de tensión, como al 66', que se armó un conato de bronca luego que González empujó a Polo, con quien se hizo de palabras.

Mérida ya no tuvo muchas ocasiones al frente, salvo al 73', cuando Freddy Martín se metió al área, se quitó a un rival y metió disparo cruzado que pasó apenas a un lado del arco.

Así, los Venados buscarán vencer al Atlético San Luis, al que le bastará el empate hasta un gol, o el triunfo, para repetir en la Final del Ascenso MX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion