0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen largas filas de autos para cruzar a los Estados Unidos

Imagen Siguiente
Una verdadera odisea para los automovilistas cruzar hacia los estados Unidos.
Los automovilistas están tardando de 4 a 6 horas para poder cruzar a territorio americano
martes, 23 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Continúan las largas filas de automovilistas que cruzan hacia los Estados Unidos, estimándose un tiempo de 4 a 6 horas para poder cruzar el puente internacional Camargo Rio.
Los tráileres que utilizan este puente son demasiados y a pesar del esfuerzo del personal de aduana y de las agencias para agilizar su tránsito se dificulta a la entrada del recinto fiscal mexicano por que se forman hasta en tres carriles y obstruyen el sentido contrario poniendo en riesgo su propia integridad.
De acuerdo a publicaciones en las redes sociales el problema es generalizado, los puentes de Miguel Alemán y Reynosa los más cercanos a esta fronteriza localidad padecen lo mismo, kilométricas filas y lenta la entrada al vecino país por la apertura de una sola caseta lo que provoca diariamente caos y desesperación.
El problema se ha estado agudizando conforme pasa el tiempo, ya que en vez de que el tiempo disminuya del cruce a los estados Unidos, se va demorando aún más indicándose que el problema proviene por la reducción de pagos al personal de migración norteamericano, que es una medida del presidente Donal Trump para frenar la migración de ilegales que buscan el sueño americano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias