0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Productores tamaulipecos confían se logre coberturas para cubrir toda la cosecha

Productores de Tamaulipas siguen en la lucha, tienen la esperanza se logre coberturas, para cubrir toda la cosecha e ingreso objetivo para todos.
E Ingreso objetivo para todos
martes, 23 de abril de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Productores tamaulipecos siguen en la lucha confían en respuesta de autoridades, y se logre cubrir toda la cosecha del ciclo agrícola 2019 con cobertura, así como se cumpla actualización del ingreso objetivo a todos los hombres del campo de Tamaulipas.
Declaró Fernando Gómez Gómez presidente de la Asociación Agrícola Local, el cual dijo dentro de las negociaciones se logró en general un incremento del 4.8%.
¨Queremos que sea tomados en cuenta todos los productores, en las coberturas e ingreso objetivo, es una promesa que nos hicieron.
¨Ya hemos tenido acercamiento con el sub secretario de auto suficiencia alimentaria Victor Suarez Carrera, quien sostendrá reuniones cada semana con representantes de organismos de productores de Tamaulipas.
Sin embargo, al día de ayer martes, se puede tomar coberturas, lo cual permitirá se pueda cubrir de acuerdo al presupuesto.
Sonora y Tamaulipas, son los estados que tiene esta problemática, y es por ello están pugnando que productores todos los niveles sean incluidos de tomarle en cuenta.
Por otro lado, respecto a los cultivos de cultivos en la región, hay afectación en algunas áreas de zona de temporal que requieren de humedad, y no pierden la esperanza se presente la lluvia.
Cabe mencionar, en esa situación apurados de humedad, están algunas áreas de cultivos de sorgo de la zona de temporal de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias