0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae de su propia altura; resulta con fracturas

Juanita Hernández Rueda, en el traslado al nosocomio.
Mujer cae de su propia altura, causándose heridas en la parte craneana y posible fractura en la base del fémur, siendo auxiliada por paramédicos de PCyB
martes, 23 de abril de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Mujer cae de su propia altura, causándose heridas en la parte craneana y posible fractura en la base del fémur, siendo auxiliada por paramédicos de PCyB.- siendo llevada de urgencia al Seguro Social, quedando hospitalizada dentro del nosocomio.
Juanita Hernández Rueda, de 58 años, residente de la calle Mar Jónico, del Fraccionamiento Hacienda las Brisas 3, siendo la persona que al caer en le vía pública de su propia altura, fue solicitada la ambulancia de urgencia, para ser atendida, misma que tras ser estabilizada y detener el líquido hemático, con vendas en la cabeza.
El llamado se dio alrededor de las 19:40 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con Aldama, de la zona centro, donde fue auxiliada y trasladada a recibir la atención médica profesional, quedando hospitalizada y en observación por parte de los galenos que la atendieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias