0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra León Femenil primera Liguilla

El cuadro leonés se metió por primera vez a la Liguilla de la Liga MX Femenil. FOTO: Liga MX Femenil
León luchó con uñas y dientes para sacar la victoria ante el Morelia y luego de un brillante segundo tiempo se metió a los Cuartos de Final del Clausura 2019, luego de vencer 3-2 a la monarquía
lunes, 22 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Morelia

León luchó con uñas y dientes para sacar la victoria ante el Morelia y luego de un brillante segundo tiempo se metió a los Cuartos de Final del Clausura 2019, luego de vencer 3-2 a la monarquía.

Luego de un duelo cerrado en los primeros minutos, el cuadro esmeralda abrió el marcador al 33', con una anotación de Michelle Vargas.

Con ello, el conjunto del Bajío dio sus primeros pasos para meterse a la Fase Final.

A pesar de que el cuadro leonés buscaba tener mayor posesión de balón, Morelia no quiso regalar el partido y al 55' Dalia Molina hizo el 1-1.

En la recta final del encuentro vino lo mejor, pues Yamilé Franco anotó el 2-1 para poner en ventaja nuevamente a las visitantes al minuto 66'.

Nuevamente apareció al 80' Vargas para anotar el 3-1 y su doblete, con el que prácticamente ponían un pie en la Fase Final, pero Morelia, que se negaba a morir y dejarle el campo libre al conjunto leonés todavía sacó fuerza al 88' para hacer el 3-2 por conducto de María Cruzaley.

Everaldo Begines puso al León Femenil por primera en la Liguilla, a la cual entraron dejando a Chivas fuera, pues con esta victoria llegaron a 24 puntos poniéndose en el cuarto lugar del Grupo 2, desplazando a las rojiblancas, que se quedaron con 23 unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias