Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale Policía Científica a prevenir los delitos

Imagen Siguiente
Operativo Semana Santa 2019 - Ordenan redoblar el patrullaje en la red pública de internet - Agentes de la Policía Federal brindan asistencias en carreteras y puentes internacionales
sábado, 20 de abril de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Elementos de la División Científica de la Policía Federal salieron a las terminales de autobuses, cruces internacionales y aeropuertos para cumplir la encomienda de reforzar la prevención de delitos durante la temporada vacacional de Semana Santa.

La presencia de los elementos adscritos a la División Científica ha sido notoria en aquellos recintos, inmuebles y edificios públicos a donde llegan y/o salen turistas nacionales y extranjeros.

Elementos de la División Científica realizan pláticas de ciberseguridad y distribuyen material informativo con el fin de prevenir fraudes, secuestros, extorsiones, entre otros ciberdelitos.

Además de fortalecer las acciones de patrullaje en la red pública de Internet.

La Policía Federal pone al servicio de la ciudadanía el número telefónico 088, que opera las 24 horas del día, y la aplicación PF Carreteras, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

ASISTENCIA EN CARRETERA

Por otra parte, se ha fortalecido el auxilio vial a conductores que al viajar en la red de carreteras federales sufren fallas mecánicas en sus vehículos, esto con el fin de evitar accidentes y garantizar que los paseantes y usuarios lleguen seguros a sus destinos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias