0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abarrotan turistas Playa La Pesca

Imagen Siguiente
Autoridades reportaron que cientos de turistas abarrotaron Playa La Pesca, en Soto la Marina, en los últimos tres días de Semana Santa. Foto: Especial
Este sábado de Gloria siguieron abarrotados los destinos de playa de Tamulipas. Así luce playa Miramar en Ciudad Madero.
sábado, 20 de abril de 2019
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. Victoria, México (20 abril 2019).- En los últimos tres días de Semana Santa, cientos de turistas han abarrotado la Playa La Pesca, en Soto la Marina, Tamaulipas.

El pasado jueves comenzó el arribo de los paseantes, algunos de Nuevo León, Tamaulipas y estados vecinos.

De acuerdo a un reporte oficial tanto el poblado y la Playa La Pesca, en Soto la Marina, están saturados de vacacionistas que incluso hoy siguen llegando.

Además del arribo de los paseantes, el Estado desplegó un fuerte dispositivo de seguridad con elementos estatales, de la Policía de Proximidad y de Auxilio Carretero.

También participan en el operativo de seguridad efectivos del Ejército, y de la Semar, con agentes salvavidas.

Tamaulipas espera que en estas vacaciones de Semana Santa arriben a sus seis playas y destinos turísticos unos 2 millones 350 mil paseantes, 100 mil más que en el mismo período del año pasado.

Turismo estima que al menos el 40 por ciento de los turistas que lleguen a la entidad provengan de Nuevo León, quienes en promedio permanecerán 3 días y se considera gasten unos mil 200 pesos diarios por persona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias