0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saldo rojo y aún no culminan vacaciones

Imagen Siguiente
-Decesos en accidentes y personas ahogadas.
sábado, 20 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Saldo rojo se registró en este periodo vacacional de Semana Mayor, donde hasta el momento se registran tres decesos y varios accidentes viales que se siguen registrando.
El primer incidente se registró poco después de las 15:30 horas del Jueves Santo sobre la carretera de Monterrey a Matamoros y la altura de la brecha que conduce a la colonia Puerta del Sol a un costado del centro recreativo Villa Marín, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar había caído una unidad con personas en su interior.
Al lugar acudieron unidades de emergencias de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes rápidamente auxiliaron a las personas que viajaban en un automóvil tipo Chevrolet, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas del Estado de Texas.
Fueron conductores que pasaban por el lugar quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias, ya que una unidad se había caído al canal de aguas negras Guillermo Rodhe, por lo que varias personas trataron de auxiliar a las víctimas siendo varias de ellas menores de edad.
Del canal fueron sacadas lesionadas y una persona lamentablemente no pudo salvarse por lo que falleció ahogada siendo autoridades de una Unidad General de Investigaciones quienes tomaran conocimiento de ese deceso.
Las personas lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención, mientras que personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento de ese incidente y mando traer una grúa para retirar la unidad del canal de riego, la persona fallecida fue enviada al Semefo.

-Muere persona en volcadura.

Otro fatal accidente ocurrió poco después de las 19:00 horas del Viernes Santo sobre la carretera Monterrey a Reynosa a la altura del kilómetro 102 y colonia Loma Real a un costado del centro recreativo Islandia que se presume iba la víctima, y donde una unidad se había volcado.
Al lugar acudieron unidades de emergencias para auxiliar a una persona que conducía una camioneta tipo Ford Ranger, color blanco, modelo aproximado 2004, con placas del Estado de Tamaulipas.
Trascendió que los ocupantes de la unidad trataron de sacarle la vuelta a una unidad que iba saliendo del centro recreativo, ya que los iba a impactar pero el conductor perdió el control y se volcó quedando en el camellón central de dicha carretera.
Las unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal, así como de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a los lesionados para trasladarlos a un nosocomio cercano pero lamentablemente una persona no logró sobrevivir a ese fuerte choque.
Personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento de ese incidente y mandó traer una grúa para retirar la unidad y la persona fallecida fue enviada al Semefo para la necropsia de ley.

-Muere persona ahogada sobre el río Bravo.

Una persona fue encontrada sin vida sobre las aguas del río Bravo siendo autoridades de emergencias quienes acudirán a rescatar el cuerpo, luego de haber sido avisados por vacacionistas.
Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas sobre las orillas del río Bravo a la altura del Centro Recreativo La Playita, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado del deceso de una persona.
Al lugar acudieron unidades de emergencias de Protección Civil y Bomberos Municipal con una lancha para rescatar el cuerpo de una persona que flotaba sobre esas aguas de ese caudaloso río.
Trascendió que fueron vacacionistas quienes avistaron el cuerpo a lo lejos y del que iba flotando sobre las aguas por lo que las autoridades de emergencias orillaron el cadáver para que las autoridades policiales conocieran de ese deceso.
Entre sus ropas no se encontró ninguna identificación y se presume que haya sido alguna persona que acudió a refrescarse aunque las versiones son encontradas de los curiosos que avisaron a las autoridades policiales.
Finalmente el cuerpo fue enviado al Semefo, y personal de una Unidad General de Investigaciones tomó conocimiento de ese deceso.
Cabe destacar que para algunas autoridades pudiera ser que esos incidentes no están dentro de los accidentes de Semana Mayor pero para otros si los consideran como accidentes dentro de la semana vacacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias