0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elaboran mantas en vísperas de participar en el desfile obrero del 1 de mayo

Sindicato de Albañiles Sección 10 de Río Bravo, se prepara para desfilar el 1 de mayo, Día del Trabajo, y han invitado a participar a agremiados de similar gremio Sección 13 de Villa de Nuevo Progreso.
Sindicatos en rama de la construcción
miércoles, 17 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Gremios sindicales en la rama de la construcción adheridos a la Federación de Trabajadores de Río Bravo, participarán en el desfile del 1 de mayo conmemorativo al Día del Trabajo.
Al respecto Martín Llorente Lucas, Secretario de Trabajo del Sindicato Sección 10 de Albañiles, dijo están elaborando las mantas que portarán en la marcha obrera que realizarán en el marco del 133 aniversario, de la muerte de los Mártires de Chicago, Río Blanco y Cananea.
En Río Bravo, son ocho sindicatos en la rama de la construcción, incluyendo el gremio de albañiles Sección 10, que cuenta con 120 agremiados.
Esta ocasión al igual que otros años anteriores, el gremio sindical, participará en el desfile y con ello cumplir con esta obligación, por ser parte del Sector Obrero.
Esperan se sume a participar, agremiados del Sindicato de Albañiles Sección 13, de Villa de Nuevo Progreso, a quienes han invitado.
Por lo que los miembros del gremio de albañiles, desfilarán humildemente a como lo han hecho año con año en anteriores desfiles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion