0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incrementa demanda de riego de auxilio

A medida que la superficie está más necesitada de humedad, se incrementa demanda de riego de auxilio, en Módulo Asociación de Usuarios del Bajo San Juan Tercera Unidad del Distrito 026.
Algunos Módulos de la Tercera Unidad del Distrito 026
miércoles, 17 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En la Tercera Unidad del Distrito de Riego 026 del bajo san Juan, algunos módulos incrementan demanda de riego de auxilio en este lapso de Semana Santa.
Informó lo anterior Ezequiel Alanís, Gerente Técnico de Módulo Asociación de Usuarios del Bajo San Juan, que preside Felipe Vega Avila, el cual precisó al día martes traían 13.5 M3 por segundo a nivel Módulo.
Hasta esa fecha registraba avance de aproximado 4,300 hectáreas regadas, y seguir atendiendo las solicitudes de los usuarios.
Tenían por regar comprometida y firmada aproximado unas 5 mil hectáreas, superficie que sembraron sin aplicar riego de asiento.
Es por ello, que los usuarios del Módulo, están solicitando el agua para aplicar el riego de auxilio, conforme los cultivos van necesitando humedad.
Concluyó, fue a partir del 10 de abril, iniciaron el riego para ir atendiendo a cada usuario conforme tenga la necesidad de regar sus cultivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion