0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inquieta Atlas a Ambriz

Mientras que el León es líder con 35 puntos y está clasificado a la Liguilla, los Rojinegros marchan en el décimo cuarto sitio con sólo 16 unidades de 42 posibles. FOTO: Archivo
Para muchos, el pronóstico para el partido León-Atlas del próximo sábado es sin dudarlo a favor del cuadro esmeralda, pero el técnico de los leoneses, Ignacio Ambriz no lo ve así.
miércoles, 17 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Para muchos, el pronóstico para el partido León-Atlas del próximo sábado es sin dudarlo a favor del cuadro esmeralda, pero el técnico de los leoneses, Ignacio Ambriz no lo ve así.

El timonel del León ve el partido contra los Zorros como una navaja de doble filo, pues las 11 victorias que registra su equipo al hilo y el liderato, son los principales factores de motivación, consideró, para la escuadra de Leandro Cufré.

"No me deja.

Me tiene muy intranquilo, ¿por qué? pues reitero, el peor enemigo somos nosotros mismos, de saber ¿qué es lo que buscamos?

"Necesitamos respetar al rival, necesitamos pensar como el rival, es un equipo que no anda bien, que va a decir: 'a pues vamos contra el líder, vamos a intentar hacer las cosas de la mejor manera' eso, y el entorno que se vuelve y pareciera (fácil), 'ah viene el Atlas, ganamos seguro', no te creas eso, son de los partidos que no estoy tranquilo, estoy muy inquieto, me gusta observar cómo se está entrenando porque como se entrena se juega", dijo Ambriz.

Mientras que el León es líder con 35 puntos y está clasificado a la Liguilla, los Rojinegros marchan en el décimo cuarto sitio con sólo 16 unidades de 42 posibles.

Además del partido por la Jornada 15 contra el Atlas, el técnico Ambriz también buscará romper paradigmas en la Liguilla, en relación a que el líder es pronto eliminado de las finales.

"Qué más me gustaría que fuera una estrella (en lugar de los 11 triunfos al hilo).

Hoy nuestro mayor rival somos nosotros mismos y necesitamos trabajar, necesitamos ser conscientes de que tampoco hay que tenerle miedo al ser líderes y ver tanto que al líder lo echan en octavo.

"Creo que al final está en la cabeza, en la actitud que tengamos, el compromiso, el hambre que yo les he hablado de ella para poder seguir mejorando", afirmó el DT.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion