0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Velada especial y llena de cariño

Alma García.
miércoles, 17 de abril de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una grata tarde, rodeada de gente bonita, fue el festejo del cumpleaños de la apreciable Alma García, en el que la música y la diversión fueron los ingredientes principales.

La amena reunión tuvo lugar en Hacienda San Isidro, de Palmview, Texas, el sábado 13 de abril, donde familiares y amistades de mucho aprecio se reunieron para disfrutar junto a la cumpleañera de una deliciosa velada.

Los invitados fueron llegando en punto de las seis de la tarde, siendo recibidos con una variedad de cócteles.

Ricos aperitivos dieron paso a un exquisita cena. Más tarde el show de Cucara Macara ofreció un atractivo repertorio musical a cargo del imitador de Juan Gabriel, seguido de la presentación del Grupo Vientos, de Alamo, Texas, que puso a todos a bailar diversos ritmos.

Deliciosos postres fueron ofrecidos y no faltó el tradicional pastel, donde la festejada sopló las velitas de cumpleaños, sin olvidar pedir un deseo.
La noche transcurrió y la celebración se prolongó con la participación de la Banda Sinaloense La K-aprichoza.

Fue una velada muy especial y llena de cariño para Alma, quien de esta manera festejó un año más de vida rodeada del amor de su esposo, Bernardo García y sus guapas hijas Glenda y Azaneth García, su mamá, Sra. Elisa Guzmán y hermanos, así como el de su suegra, Sra. Zoila García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias