0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye IETAM entrega de constancias de aprobación de registros

RIO BRAVO, TAM.- El 08 Consejo Distrital del IETAM terminó entrega de constancias de aprobación de registros de candidatos que, contenderán para la diputación por principio de mayoría relativa en el Octavo Distrito con cabecera en Río Bravo.
A candidatos de los diferentes partidos que contenderán a la diputación por principio de mayoría relativa en el Octavo Distrito
domingo, 14 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
El Consejo Distrital del IETAM, en tiempo y forma culminó la entrega de constancias de aprobación de registros de candidatos a la diputación por principio de mayoría relativa, postulados por los diferentes partidos político que a partir del lunes 15 de abril, inician su campaña proselitista en el Octavo Distrito.
El Lic. Jesús Francisco Garza Alvarado, Consejero Presidente del 08 Consejo Distrital acompañado del Lic. Ambrosio Carranza, con ausencia de la mayoría de Consejeros Electorales, en transcurso del día viernes culminó la entrega de constancias de los candidatos que acudieron a recogerlas.
El órgano electoral ese mismo día por la mañana entregó la constancia a la candidata del Verde Ecologista Reisa Nacianceno Alemán, a Ramiro Barrón Barbosa, de Omar Chávez García, candidato del PT, así como a Nereida Balboa en representación del candidato Rodolfo Sanabia y Francisco Córdova Cerda recibió la constancia, siendo acompañado por la candidata de Morena, Francisca Castro Armenta.
Antes recibieron su constancia los abanderados del PAN Sara Roxana Gómez, Ricardo Fernández Aviña del PRI y Lupita Montalvo Gómez del PRD.
El abanderado del tricolor, anunció que inicia su campaña la mañana del lunes con una rueda de prensa en el salón de la CNC local, y al igual un encuentro con medios de comunicación la candidata del blanquiazul Roxana Gómez, y lo mismo el abanderado del Partido del Trabajo.
Cabe mencionar, con actividades similares el resto de los candidatos del Verde Ecologista, Morena, PRD y Movimiento Ciudadano tienen programado iniciar su campaña, desde el primer minuto del 15 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion