0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya están los Dorados en la Liguilla

Por segundo torneo consecutivo, Maradona metió a los Dorados a Liguilla. FOTO: Dorados
Los Dorados de Diego Maradona rescataron el empate 2-2 de visita en la casa del líder, el Atlético San Luis, y aseguraron su boleto a la Liguilla del Clausura 2019
viernes, 12 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, San Luis Potosí

Los Dorados de Diego Maradona rescataron el empate 2-2 de visita en la casa del líder, el Atlético San Luis, y aseguraron su boleto a la Liguilla del Clausura 2019.

El club sinaloense tuvo que venir de atrás en dos ocasiones para sacar el punto, pues el local se adelantó al 5', con anotación de Fernando Madrigal, quien metió disparo dentro del área tras recortarse a un rival.

Pero Fabián Bordagaray revivió al Gran Pez, al empujar un rechace de un cabezazo de Amaury Escoto, casi en la línea de gol, al 13'.

El club de San Luis reaccionó y Matías Catalán le devolvió la ventaja a los suyos, al 17', cuando remató de cabeza tras un recentro en un tiro de esquina.

Dorados no aflojó y para el complemento halló la igualada, por conducto de Cristhian Báez, al 63', quien metió potente disparo que le doblaron las manos al guardameta Carlos Rodríguez.

Con el empate, el Gran Pez llegó a 20 unidades y se puso tercero de la clasificación, lo que le basta para estar en Cuartos, pues Cimarrones, 7 de la tabla con 19 puntos; y Atlante, lugar 8 con 17 unidades, se enfrentan en esta Fecha.

Además de que Alebrijes, que descansó esta jornada, se quedó en 19 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias