+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde taquería callejera

Imagen Siguiente
Momentos en que el fuego, se encontraba envolviendo la taquería.
Pérdida total de taquería callejera, además del peligro inminente al explotar dos tanques de gas butano
miércoles, 10 de abril de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Pérdida total de taquería callejera, además del peligro inminente al explotar dos tanques de gas butano, al momento de que trabajadores del negocio, iniciaban sus labores, al prender uno de los mechones se dio el incendio.
Abundio Osorio Josefa, quien se ostentó como dueño de la taquería, lamentándose de la situación que prevalecía en el lugar, afirmando que lo mejor de todo es que nadie de los trabajadores resultó lesionado, logrando ponerse a salvo, al salir corriendo del lugar en cuanto se dio el fuego.
El llamado fue recibido alrededor de las 13:50 horas, citando la Avenida Guanajuato entre calles de Durango y San Luis Potosí, del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo de inmediato los apagafuegos y con chorros de agua, apagar lo que quedaba de la taquería, remover los escombros y quedar hierros retorcidos y láminas.
Al darse el fuego dentro del negocio, muchas personas se aglomeraron cercas del incendio, para correr despavoridas ante las fuertes explosiones que se dejaron sentir, al explotar uno de los cilindros de la válvula y el otro explotando en uno de los costados del tanque, mismos que tras enfriarlos, ser sacados fuera de las llamas, a la vía pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias