0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan primera capacitación a Comités de Desayunos Escolares

Personal de instituciones escolares que se encuentran inscritos al programa Desayunos Escolares asistieron para su capacitación al CBTis 125.
En el manejo e higiene de los alimentos
miércoles, 10 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Miguel Alemán, Sandra Garza de López, preocupada y ocupada para que los comités de Desayunos Escolares estén capacitados en el manejo e higiene de los alimentos, solicitó la capacitación al DIF Tamaulipas agradeciendo a la Sra. Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Tamaulipas, su respuesta inmediata a esta petición.
Personal de 20 escuelas de los niveles de preescolar, Telesecundaria, espacios Encuentro y Desarrollo, inscritos al programa de Desayunos Escolares, asistieron para su capacitación al CBTIS 125 en la sala audiovisual de la institución, beneficiando con estas acciones a más de 809 alumnos.
La primera trabajadora social del Sistema DIF Municipal Garza de López, ha venido ocupándose personalmente de los avances que ha tenido esta acción que es de suma importancia para la Administración 2018-2021, ya que se pretende beneficiar al mayor número de pequeños alumnos de las diferentes instituciones escolares.
Por la importancia de esta capacitación acudieron también otras escuelas que proporcionan alimento a sus alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion