0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan a jovencita golpeada

Melissa Yamileth Valenzuela Rojas, internada en el nosocomio.
Reportan a jovencita golpeada y acuda la ambulancia de Protección Civil, para ser trasladada al Hospital General, quedando hospitalizada, al quejarse de fuertes dolores en su vientre
martes, 9 de abril de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reportan a jovencita golpeada y acuda la ambulancia de Protección Civil, para ser trasladada al Hospital General, quedando hospitalizada, al quejarse de fuertes dolores en su vientre, a causa de la golpiza recibida.
Melissa Yamileth Valenzuela Rojas, de 20 años, con domicilio en la avenida Coahuila Norte con Álamo, de la colonia Ferrocarril 3, quien al discutir con familiares, recibió severos golpes en su humanidad, por lo que fue solicitada la ambulancia, para ser atendida y trasladada dentro del nosocomio, para recibir la atención médica profesional.
El llamado de auxilio se recibió alrededor de las 16:50 horas, citando la dirección antes mencionada, saliendo de inmediato a cubrir la emergencia una ambulancia de PCyB.

– quienes tras estabilizarla, de inmediato fue llevada a recibir la atención médica y quedar internada en manos de los galenos de guardia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion