0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo que NUNCA debes postear en tus redes

La tecnología es una parte muy importante en nuestras vidas, razón por la cual compartimos prácticamente todo a través de nuestras redes sociales
sábado, 6 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) La tecnología es una parte muy importante en nuestras vidas, razón por la cual compartimos prácticamente todo a través de nuestras redes sociales.

Y por más entretenido que sea, hay cosas que deberían mantenerse privadas.
• Atacar a otras personas: Deja el drama en casa. Las peleas a través de redes sociales son muy inmaduras y, aunque ganes el argumento, tú te verás muy mal en frente de todos.

Además, por más enojada que estés, no vale la pena desahogarte de esa forma.
• Quejarte de tu trabajo: ¿Y si de pura casualidad tu jefe se mete a tu facebook? Por más medidas preventivas que tomes para que esto no suceda, alguien más podría correr con el chisme.

Además de que dejarás una mala impresión con tus amigos, tu desahogo no te permitirá seguir adelante y buscar otro trabajo. Es más, hasta tus redes sociales podrían impedirte encontrar nuevas oportunidades.
• Fotos de besos intensos: Si te estamos recomendando no postear fotos besando a tu galán intensamente, obviamente están prohibidas las fotos sexuales.

En primera porque el romance y la pasión son 2 cosas privadas y en segunda porque nadie quiere ver cosas así.
• Líneas dramáticas: Si posteas de la nada ‘Te ODIO’, nadie sabrá exactamente a quién te estás refiriendo.

A menos que expliques qué te está pasando (y aún así a mucha gente no le interesará), todos pensarán que estás siendo demasiado dramática.
• Artículos ofensivos: Estás en peligro de que tus amigos empiecen a juzgarte y que facebook bloquee tu cuenta.

Hay artículos que podrían beneficiarle a todos, como noticias, #tips y recetas, pero hay otros que no podrían compartir las mismas opiniones que tú al respecto.
• Heridas: Puedes gritarle al mundo que te fracturaste el pie, pero no publiques fotos explícitas.

En primera porque alguien podría denunciar la foto y en segunda porque nadie quiere verlo. Tus amigos se preocupan por ti, pero no están ahí de morbosos para ver exactamente qué te pasó.
• Pedir dinero: Podría haber alguien lo suficientemente generoso en Internet como para prestarte algo de dinero si realmente lo necesitas, pero hay que ser honestas, ¿quién confía en el dinero que llega por Internet? A menos que sea una verdadera urgencia, te recomendamos abstenerte a hacer algo así.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias