0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan equipo médico a Unidades de Salud de la región ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Entregan equipo médico a todas las Unidades de Salud de la región ribereña para garantizar una atención de calidad a las familias.
Para garantizar una atención de calidad a las familias.
jueves, 4 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Una muestra más del compromiso de proteger la salud de los tamaulipecos, por parte del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, fue la entrega de equipo médico a todas las Unidades de Salud de la región ribereña.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, entregó a los directores de la Centros de Salud los equipos integrados por estuches de diagnóstico, módulos de hidratación oral y estetoscopios.
El funcionario estatal reconoció el gran apoyo por parte del mandatario tamaulipeco y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de mejorar las condiciones en todas las Unidades de Salud para garantizar una atención de calidad a las familias.
Destacó el Dr. César Gómez el gran compromiso del gobierno estatal por proteger la salud de los tamaulipecos, garantizando a la población unidades de salud equipadas y personal responsable con gran sentido humano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion