0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tips para ser más agradable

A todas nos encanta que nos traten bien y conocer a personas agradables, ya que con ellas es más fácil laboral y sobre todo convivir en todos los entornos
sábado, 30 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) A todas nos encanta que nos traten bien y conocer a personas agradables, ya que con ellas es más fácil laboral y sobre todo convivir en todos los entornos de nuestras vidas.
Es por eso que aquí te dejamos 10 tips para ser una de ellas.
1.- Comienza el día con una actitud positiva: Piensa en todo lo que puedes aprender, en las personas que puedes conocer y trata que los tropiezos no arruinen tu día y mucho menos tu vida.
2.- Ten en la boca siempre las palabras mágicas: En la vida estas palabras te pueden abrir todas las puertas: “Por favor”, “gracias” y “lo hiciste estupendamente bien”.

Cuando interactúas con tus compañeros con estas simples, pero significativas palabras, todo se realizará con gran armonía.
3.- Sé cortés con todos: Aunque en ocasiones te sientas desesperada, sé cortés y si notas algo que puedes hacer para que la situación de otra persona sea más fácil, entonces hazlo.
4.- No seas rencorosa: El rencor no te lleva a nada bueno y es un sentimiento que sirve como alimento para dañar el alma.

Trata que no te afecten las acciones de los demás.
5.- Trabaja en equipo: Algunas personas están acostumbradas a trabajar solas, pero si te das la oportunidad de trabajar en equipo puedes llevarte una gran sorpresa y sobre todo tendrás la oportunidad de ver y desarrollar la capacidad que tienen los demás.
6.- Lleva contigo el mejor accesorio: El mejor accesorio que tiene el ser humano es la sonrisa.

Una sonrisa puede ser la llave maestra para cualquier conflicto y no sólo nos referimos al trabajo.
7.- Reconoce tus errores: El ser humano no es perfecto y en caso de que cometas un error el decir lo siento se hará ver más grande.

Son pocas las personas que reconocen sus errores y los admiten.
8.- La honestidad es primordial: Una mentira no soluciona nada, al contrario puede empeorarlo todo; recuerda que la honestidad es como la radiografía de nuestro ser interior.
9.- Escucha: Aprender a escuchar es una gran ventaja, pues puedes adquirir un sin fin de conocimientos.

Sabemos que no siempre es fácil, pero escuchando les dices a los demás que estás interesada en ellos.
10.- Ríe.- Reír libera endorfinas que te hacen sentir feliz y relajada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias