Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asume nueva directiva de CMIC Reynosa

Perla Cano Martínez.
Preside la arquitecto Perla Cano Martínez Evento programado para este jueves con la presencia del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
miércoles, 27 de marzo de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Encabezados por su presidenta electa, arquitecto Perla Cano Martínez, este jueves se llevará a cabo la toma de posesión del nuevo Consejo Directivo de la Cámara de la Industria de la Construcción en Reynosa, conocida como CMIC por sus siglas.
En la ceremonia se contará con la presencia del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, además de autoridades municipales y federales, representantes de los sectores productivos y constructores de diversas partes del Estado agrupados en la CMIC de Tamaulipas.
En reciente proceso celebrado para la renovación del Consejo Directivo, Cano Martínez fue distinguida con el voto de confianza de los constructores organizados para obtener el triunfo en la elección que se llevó a cabo bajo los lineamientos de la convocatoria correspondiente.
Tras obtener la victoria, Perla Cano se comprometió a corresponder a la decisión de los profesionales de la construcción.
“Los constructores organizados de la Oficina Regional Reynosa, hemos concluido la aprobación del Comité Directivo Local y es por ese motivo que hoy, en un día tan especial para mí y para la Cámara, quiero agradecer con mucha emoción su voto de confianza y de ahí mi compromiso con ustedes, para llevar a cabo un proyecto que integre a todos los afiliados, de acuerdo a sus necesidades, para que la Cámara manifieste la fortaleza que podemos lograr en equipo y que se sienta el poder de la unión y que sea un orgullo pertenecer a ella", dijo en sus primeras declaraciones.
El evento de toma de protesta se llevará a cabo a la una de la tarde de este jueves, en las instalaciones del Parque Cultural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias