0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se prepara para Mundial de 50 K

Imagen Siguiente
Ultra maratonista Joel Rodríguez entrena fuertemente en Reynosa  
sábado, 23 de marzo de 2019
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas. Joven Abogado y deportista de Reynosa conquista el boleto para el próximo Mundial de 50 Kilómetros que se celebrará el próximo mes de septiembre en la Ciudad de Brasov, Rumanía, el Ultra Maratonista Reynosense, conquista la carrera clasificatoria de Long Beach, California como el ganador absoluto de esta competencia válida para el próximo mundial.
Joel Rodríguez Mojica se prepara esta competencia internacional en territorio mexicano Estamos trabajando fuerte en Reynosa y en Monterrey, también estamos buscando más altura en la Ciudad de Zacatecas, en estas tres ciudades me estoy organizando para poder ir a campamentos y seguir con la preparación comento a estas páginas el deportista.

El principal reto que tendrá que enfrentar, previo a esta competencia, será sin duda su preparación para llegar en buenas condiciones físicas y mentales a este campeonato y que no ocurra lo que le pasó el año pasado, en Croacia, donde por una lesión abandonó la competencia.
Rodríguez Mojica aprovechó el espacio para agradecer el apoyo de sus patrocinadores, entre ellos al Instituto del Deporte del Gobierno del Estado, así como a todos aquellos que de alguna manera hacen posible su participación en estas competencias.
Finalmente el atleta de alto rendimiento dio a conocer que, a la fecha, es el único clasificado de México, esto tras obtener el primer lugar en la competencia de clasificación celebrada en Long Beach, California, el pasado mes de febrero, donde conquistó el primer lugar del maratón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias