0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal de Salud refuerza conocimientos sobre la Tuberculosis

Personal especializado ofreció una interesante plática al personal de la Jurisdicción No. IX en el marco del Día de la Tuberculosis.
En el marco de la conmemoración del Día de la Tuberculosis
viernes, 22 de marzo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco de la conmemoración del Día de la Tuberculosis, personal especializado ofreció este viernes 22 de marzo una plática al personal de Jurisdicción No. IX para fortalecer la concientización pública sobre las consecuencias de esta enfermedad prevenible y curable.
Es el 24 de marzo la fecha en la que se conmemora el Día de la Tuberculosis en el mundo, por lo que es muy importante reforzar la concientización entre médicos, enfermeras y demás personal de salud, a fin de proteger a la población de esa enfermedad.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, expresó que la plática fue impartida en las instalaciones de esta dependencia por personal especializado en el tema, con información sobre los síntomas y tratamientos de la tuberculosis.
Mencionó que es muy importante involucrar a todo el personal de salud y mantener informada a la población sobre esta enfermedad; por lo que agradeció el apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de cumplir con el propósito de mantener protegidos a los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias