0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consuelo Duval festeja su regreso a Televisa con “Julia vs Julia”

La comediante Consuelo Duval, foto (Twitter)
Consuelo Duval celebró su regreso a la comedia al frente de la serie “Julia vs Julia”, uno de los programas con los que Televisa festejó este miércoles su regreso de lleno al humor
jueves, 21 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- Consuelo Duval celebró su regreso a la comedia al frente de la serie “Julia vs Julia”, uno de los programas con los que Televisa festejó este miércoles su regreso de lleno al humor con más de una docena de programas divididas en dos barras: Noche de buenas, que se transmitirá de lunes a viernes y Domingos de Sofá.

Reconocida como una de la mujeres que alza la voz por la comedia y que ha luchado por ganarse un lugar en la televisión, Duval expresó que también es una responsabilidad estar al frente y motivar a más mujeres a que sigan trabajando en este ramo.

“Me siento muy honrada y muy feliz de haberme ganado este lugar porque sí me lo gané, fueron treinta años, nada me lo han regalado, hoy las mujeres en la comedia cada día son más atrevidas y más arrabaleras, aparte hay más plataformas y yo no las tuve, ellas hoy se pueden generar su propio trabajo”.

En estas tres décadas, dijo, nada fue fácil, menos mantenerse, de hecho recordó la vez en que “hizo su drama” y se fue de Televisa, pero considera que valió la pena porque aprendió mucho y luego regresó.

“Te mentiría pero sí es un terreno que cuando Anabel Ferreira se fue, dejó un poco vacío, entré en el momento adecuado para ocupar ese espacio y ya tengo treinta años en esto y creo que estos treinta años se ven reflejados en este programa”.

Priscila Faz, Alejandro Ávila, Lilia Abud, Ruy Senderos y Consuelo Duval forman parte de esta serie donde se retrata a una conductora en decadencia.

En la presentación estuvieron directivos y productores del canal, entre ellos Eduardo Clemesha, al frente de esta responsabilidad en el humor que resaltó el empuje que Televisa está dando a estos contenidos.

"La Parodia", "Lorenza Bebé a bordo", "Renta Congelada" y "Familia de Diez" son algunos de los programas que se transmitirán a partir de este fin de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias