0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Silvia Pinal se recupera en casa

La primera Silvia Pinal, foto ( Twitter)
Silvia Pinal dejó este domingo el hospital tras siete días de tratamiento. La primera actriz fue internada debido a una neumonía multifocal, es decir
lunes, 18 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- Silvia Pinal dejó este domingo el hospital tras siete días de tratamiento. La primera actriz fue internada debido a una neumonía multifocal, es decir, tenía diferentes focos de pulmonía.

Su hijo, Luis Enrique, dijo que continuará con antibióticos pero ya en su hogar y seguirá acudiendo a sus consultas en los próximos días.

“Está de buen ánimo, muy contenta, feliz de irse a casa”, dijo.

Debido a que debe continuar con su tratamiento y evitar exponerse, explicó que su participación en la serie La casa de las flores está en espera.

“No va a poder trabajar, creo que ese rollo de La casa de las flores no se va a poder confirmar, todavía hay mucho que ver con su salud antes de que empiece a trabajar; lo que más le gusta es trabajar pero va a ser muy cuidada, con condiciones especiales, que no se agote, que no espere mucho, que no esté a un lado del foro esperando o lo que sea”.

Durante su estadía en el hospital, tanto los hijos de la actriz como su ex pareja, Enrique Guzmán, estuvieron pendientes de ella; de acuerdo a Luis Enrique, sus papás tuvieron muchos problemas pero ahora son amigos.

“Yo sí tengo bastante contacto con mi papá, él vino a visitarla, ellos se amaron mucho y él se preocupó todo el tiempo por ella, me estuvo preguntando cómo estaba hasta que vino a verla.

ambos se hicieron amigos desde hace muchos años, lo que está pasando en la serie es algo que pasó hace 40 años, sí hubo broncas muy fuertes pero como cualquier pareja que se ama, se perdonaron y acabaron siendo amigos, ya no de hablarse todos los días pero sí se preocupan por el otro”.

Lo más importante, expresó, es que su mamá es muy fuerte y sana, más que todos sus hijos.

“Ella es muy sana, tiene más salud que todos nosotros, es raro que se enferme, por eso cuando pasa, no le gusta para nada.

Ha gozado siempre de buena salud, le chocan este rollo de los doctores y los hospitales”.

La bioserie, una experiencia fuerte para sus hijos. Actualmente se transmite en Las Estrellas la serie biográfica Silvia Pinal frente a ti, en donde se cuentan episodios fuertes de su vida.

“Para toda la familia está siendo una experiencia muy fuerte, más las cosas de violencia, porque pasaron cuando yo tenía cuatro años, son experiencias muy traumáticas, lo bueno es que eso ya está en el pasado y si ellos ya se perdonaron”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion