0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convierten lateral del estero en un basurero

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Tras varios meses de limpiar área sobre talud de un cauce en colindancias de las colonias Integración Familiar y Cavazos Lerma, nuevamente lo convierten en basurero.
Zona colindante a las colonias Integración Familiar y Cavazos Lerma
domingo, 17 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
No cuidan el medio ambiente, gente sin cultura de limpieza nuevamente convierte en basurero talud de cauce, colindante a la Integración Familiar y Cavazos Lerma, a unos cuantos meses de limpiarlo.
Es precisamente sobre lado norte de un cauce brazo del llamado "estero" que colinda con ambas colonias, durante años permaneció invadido de basura, el año pasado a petición de vecinos de la Integración Familiar, intervinieron autoridades del municipio en retirar la gran cantidad de desechos acumulados.
Sobre ese acceso paralelo al citado cauce extenso tramo nuevamente de unos meses a la fecha, han estado arrojando gran cantidad de basura.
Es aproximado unos 50 metros lineales, actualmente está plagado de todo tipo de desechos de basura que arroja alguna gente en vehículos cuando transitan por esa vía de acceso.
Cabe mencionar, a fin de que se abstuviera la gente en respetar y no tirar basura colocando algunos señalamientos, no respetaron y han convertido otra vez el área en basurero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion