0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amenaza con derrumbe de cruce peatonal

Ante condiciones de deterioro que registra base de concreto de cruce peatonal en la Ampliación Juárez Uno, amenaza con derrumbarse.
Base de concreto dañada en la Ampliación Juárez Uno
sábado, 9 de marzo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante las condiciones de deterioro que registra base de concreto, representa grave peligro cruce peatonal de la Ampliación Juárez Uno, a punto de derrumbarse.
Este cruce se localiza sobre el Dren Río Bravo a la altura de la calle 16 de Septiembre de la Ampliación Juárez, y al norte de acceso a la Cumbres.
A decir de doña Lupita Betancourth y otros vecinos de la Ampliación Juárez, la base de concreto que sostiene la estructura del puente lado sur, actualmente registra enormes fisuras.
Inclusive la base de concreto está en falso, en tramos sin tierra y por lo la ruptura, que registra en poco tiempo hay la amenaza de venirse abajo la estructura del puente peatonal.
Desde aquella ocasión en que pasó una máquina draga, se dañó más la base de concreto, y cada día que pasa representa mayor riesgo de derrumbarse el día menos pensado.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que intervengan a rehabilitar la base y estructura del citado cruce.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias