Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban y abandonan camioneta con $6 millones

Imagen Siguiente
La unidad de la empresa Regio Traslados fue llevada a los patios de la empresa, en calidad de resguardada. Foto: Especial
Delincuentes robaron en Reynosa una camioneta de valores en la que se transportaban 6 millones 179 mil 195 pesos y después abandonaron la unidad con todo y dinero, informaron fuentes ministeriales.
sábado, 2 de marzo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Reynosa, México (02 marzo 2019).- Delincuentes robaron en Reynosa una camioneta de valores en la que se transportaban 6 millones 179 mil 195 pesos y después abandonaron la unidad con todo y dinero, informaron fuentes ministeriales.

La tarde de ayer se alertó a la Policía Ministerial sobre el robo de la unidad tipo pick up de la empresa Regio Traslados ocurrido afuera de una tienda Oxxo en la Colonia Campestre.

Al llegar, las autoridades interrogaron al chofer de la unidad, identificado como Martín Medrano, quien explicó que ingresaron a la tienda para abrir la tómbola y pedir al personal del negocio que llenara los formatos necesarios.

Cuando regresaron al estacionamiento de la tienda la camioneta ya no estaba.

Personas que estaban en el lugar informaron a los guardias que un grupo de hombres llegó a bordo de un vehículo negro y rápidamente abrieron la unidad para después llevársela.

Los guardias identificaron que la camioneta estaba estacionada a tres cuadras de donde se encontraban, por lo que procedieron a notificar a sus jefes, quienes les ordenaron no ir por ella y avisar a las autoridades.

Luego de llamar al 911, llegaron al lugar elementos de la Policía de Tamaulipas, quienes encontraron la camioneta abandonada con la puerta del lado del conductor semi abierta.

Los agentes revisaron el perímetro, acordonaron la zona y aseguraron el vehículo.

El Fiscal Investigador, con apoyo de los guardias de la empresa, abrió la caja fuerte y encontraron intactos los 35 envases con 4 millones 335 mil 486 pesos y 95 mil 529 dólares.

En suma, con el dolar cotizado a 19 pesos con 30 centavos por unidad, la empresa pudo rescatar el total de seis millones 179 mil 195 pesos con 70 centavos.

La pick up fue trasladada a los patios de la empresa, en calidad de resguardada, mientras la autoridad concluía las diligencias de ley por robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias