0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saca Pumas las garras en la Femenil

Ricla Ranujov fue la encargada de hacer el tercer gol felino. FOTO: José L. Ramírez
Pumas encontró la contundencia que dejó guardada a media semana y goleó a Tijuana en el arranque de la Jornada 10 de la Liga MX Femenil
sábado, 23 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Cd. de México

Pumas encontró la contundencia que dejó guardada a media semana y goleó a Tijuana en el arranque de la Jornada 10 de la Liga MX Femenil.

Las pupilas de Ileana Dávila cayeron 1-0 con Puebla el miércoles, pero se repusieron pronto del revés con una victoria 3-0 sobre las Xolas, que volvió a meter a Pumas en la pelea por los primeros puestos.



El partido lucía complicado para el cuadro local con las fronterizas en su campo, pero al 21' Estéfany Hernández se coló en el área grande y tras un primer amague venció a la portera con un suave toque.



Al 30' Paty Jardón remató dentro del área tras un tiro de esquina pero el balón fue directo a la posición de la portera.

Antes del medio tiempo, después de un servicio cruzado y preciso de Dania Padilla, Daniela García llegó de atrás y con la cabeza firmó el 2-0.

Tijuana no pudo reaccionar en el complemento y lució desordenado en los minutos finales.

Producto de ello nació la jugada del tercer gol pues al 64', después de que le negaran a Estéfany Hernández el tanto con una barrida en la línea de gol, Ricla Rajunov llegó a firmar la jugada colocando el 3-0.

Tras la anotación, las universitarias pudieron aumentar la ventaja, de no ser por la actuación de la arquera Itzel González, que paró lo que pudo durante todo el compromiso.



La victoria mantuvo a las del Pedregal en el tercer sitio del grupo 1 con 18 unidades, una por debajo de las líderes Pachuca y América.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias