0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prospera no desaparece, sino ahora cambia y es Bienestar.

Imagen Siguiente
Se ordena atención a la ciudadanía que acude incorporarse a programas federalizados de Bienestar em módulo de atención, Prospera desaparece, y ahora es Bienestar.
Continúa censo e incorporación a programas federalizados de Bienestar del Gobierno de México
jueves, 21 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Continúa censo e incorporación a programas federalizados de Bienestar del Gobierno de México, Prospera no desaparece, sino ahora cambia y es Bienestar.
En extenso edificio del Sindicato Sagarpa planta baja, está instalado el módulo de atención para incorporación bajo la coordinación de Pablo Ramírez, Coordinador Municipal cumpliendo con la encomienda del Coordinador Distrital, Mario Eloy Ochoa Garza y José Ramon Gómez Leal, Coordinador de Bienestar Federal en Tamaulipas.
El coordinador municipal se apoya en los Servidores de la Nación, arquitecto Juan Antonio Barajas, e Israel Sánchez Lira, entre otros, atendiendo a cientos de personas que diariamente acuden al módulo, explicándole desapareció Prospera, pero ahora pasa a ser programa Bienestar.
Bienestar antes Sedesol Federal, se ha implementado en El actual gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador, del cual se derivan varios programas de apoyo a familias de bajos recursos, producción de ganado, becas, a personas con capacidades diferentes, incorporación de 68 y Más, microcréditos y autoempleo para jóvenes construyendo el futuro.
Para concluir, en transcurso de semana ordenadamente se entregan las fichas a las personas que diariamente acuden a incorporarse para evitar amontonarse, hacen fila y conforme toca su turno para pasar a la mesa de atención del módulo, así como se recortará el apoyo de becas a cierta población estudiantes de algunas escuelas y que aparte al progenitor le llegaba otro apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion