0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FTRB concerta convenios laborales

Para que empresas se comprometan en respetar los convenios laborales, firmados, han venido compareciendo ante la Procuraduría de Defensa del Trabajo, representantes de la FTRB, y encargados de una empresa que actualmente ejecuta una obra.
Con empresas en rama de la construcción
jueves, 21 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Río Bravo, han comparecido ante la Procuraduría de Defensa del Trabajo, para concertar convenios laborales entre sindicatos y empresa en rama de la construcción.
Declaró lo anterior Pedro Garza Leal, el cual acompañado de David Delgado Gil, Secretario General de la FTRB y demás miembros de Sindicatos de la Construcción, al igual que representantes de una empresa constructora, comparecieron recientemente a la Procuraduría a Cargo del Lic. Raymundo Camacho Segovia.
El propósito de comparecer ambas partes obrera y empresarial ante la Procuraduría, es para firmar convenios laborales, y al igual participan secretarios generales de los diferentes gremios sindicales adheridos a la Federación local.
Mediante los convenios firmados, entre ambas partes, permite que la empresa constructora se comprometa en proporcionarle mano de obra a los trabajadores de sindicatos en rama de la construcción.
Esto de firmar convenios laborales, lo hace el Sector Obrero desde años atrás, con todas las empresas que ejecutan obras en Río Bravo.
Cabe mencionar, actualmente representantes de la FTRB, durante esta semana han estado compareciendo ante la Procuraduría, al igual que la empresa para que cumpla en darles participación en una obra en proceso de ejecución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion